Calorcito de primavera en invierno


A pocas semanas que termine el invierno en el area de Washington DC, fuimos sumamente afortunados en tener varios dias con temperaturas de primavera.  Este dia con temperaturas de 72°F unos 22°C, decidimos salir y difrutar del calorcito.

Con la carriola y pañalera lista mi niña y yo nos fuimos a visitar una joya de la naturaleza, el National Arboretum o el Arboreto Nacional que es un Jardin Botanico localizado en Washington DC.

  

Este hermoso parque esta diseñado y dedicado a servir al público y mejorar nuestro medio ambiente mediante el uso de nuevas tecnicas de tecnologia y el desarrollo y la promoción de plantas mejoradas, de flores y de bellos paisajes.

El parque cuenta con 446 acres y cuenta con muchas areas para visitar y colecciones de muchas plantas como por ejemplo el pavellon Chino en el cual se encuentra el museo del Bonsai.


Unas de las atracciones mas populares de este lugar son las Columnas de la Capital, Capitol Columns. Este es un monumento compuesto por 22 imponentes columnas de estilo Corintio, la cual hacen de este monumento un lugar super popular para los turistas.

Llegamos temprano asi que evitamos el trafico hacia DC y logramos encontrar un lugar cerca del estacionamiento principal.



Estas columnas son tan pictorescas que se presta para tomar muchas fotos, de repente sientes que estas en otro pais y ya no en EEUU.

Se los recomiendo 100%!! es totalmente gratis, es facil de llegar y facil de estacionar, hay mucho por ver y descubrir.

Lana, mi hija, disfruto mucho el dia, caminando, corriendo y explorando este bello lugar.






Comments

Popular Posts