Port Discovery


Port Discovery es un museo para niños localizado en la ciudad de Baltimore, que esta a una hora de la ciudad de Washington DC

Cuenta con 80,000 pies cuadrados y tres niveles de exibiciones diseñados especificamente para que los visitantes (desde 0-10 años) interactuen y aprendan por medio de juegos.


Para mi niños un poco mas grandes entre 6-10 años toma mucha mas ventaja del museo, pero tambien hay un area especifica para infantes.  Nosotros decidimos visitar, en ese entonces mi hija tendria un año 8 meses mas o menos, y disfruto completamente de las exhibiciones.

Hay un area interactiva donde se hacen actividades con agua, les recomiendo si van a permitir que sus hijos juegen en esta  area que les lleven ropa extra de lo contrario van a terminar con niños muy pero muy mojados y el viaje de retorno a casa no sera nada placentero.  Nosotros no llevabamos ropa extra asi que Lana no tuvo oportunidad de jugar en esa area.

Sin duda es un lugar que tiene mucho por descubrir, es un lugar donde los niños pueden jugar y usar su imaginacion mientras aprenden.

Y para una OFERTASA...

El dia Viernes 20 de Julio, Port Discovery tendra una promocion de admision por tan solo $2 para celebrar su "Noche de Diversión Familiar" patrocinada por Aquafina donde podran descubrir paisajes desconocidos, dinosaurios tocables de todas las formas y tamaños, y oportunidades para investigar pistas sobre lo que dejaron los dinosaurios.


Para mas informacion : https://www.portdiscovery.org/2-family-fun-night-sponsored-aquafina

Asi que si viven en el area y estan libres ese dia, lleven a sus hijos a divertirse!

Comments

Popular Posts