Varados (parte 2)

Al final despues de muchas horas logramos llegar a San Antonio Palopo, y como dicen al mal tiempo buena cara, fuimos a una tiendita local a comprar leche, pañales y otras cosas para pasar la noche.

Buscamos un hotel local y nos hospedamos en el Hotel Terrazas de Lago, aunque no lo teniamos previsto (puesto que era un viaje de ida y vuelta) el hotel se los recomiendo 100%, muy bonito y limpio y con una vista del Lago increible! para mas informacion http://hotelterrazasdellago.com/






Al dia siguiente y muy temprano, pudimos conocer una fabrica de ceramica y ver cuanto talento existe en nuestro pais, tambien disfrutamos de un viaje en lancha por el hermoso Lago Atitlan.






Y bien era hora de regresar, con un poco de temor del viaje de regreso, puesto que el carro aun no estaba bien.  El muchacho que nos habia llevado hasta San Antonio Palopo, nos ofrecio irse de regreso con nosotros y ayudarnos si el carro volvia a dar problemas, asi que comenzamos el viaje.

Y que creen? una hora despues que salimos de San Antonio Palopo se volvio a quedar el carro!!!
No lo podiamos creer, otra vez nos estabamos quedando varados en medio de la nada, con tan solo una tienda cerca, nos tocaria volver a esperar a ser rescatados!


Dejenme decirles que cansados, sucios (no llevamos ropa extra!) sin tener carga en los celulares,  a pesar de todo, caminamos hacia la tiendita y con una chucheria (como se dice en Guatemala) y una soda, tratamos de estar lo mas tranquilos posibles.
Asi que despues de otras 6 horas de espera, mis suegros (que tambien viajaron con nosotros) nos rescataron, llegaron con comida, ropa, leche, pañales y hasta una grua para remolcar el carro!!.  Y asi despues de dos dias cansadimos regresamos al fin, y sin querer conocimos el pueblo de San Antonio Palopo.

La estrella, MVP de este viaje sin duda fue mi hija Lana, con tan solo 1 añito se comporto de lo mejor.  Se puso a jugar con la encargada de la tienda (que muy linda nos dejo cargar los celulares gratis!), si bien dicen ay que ser como los niños, que en su inocencia solo les importa jugar, y ser felices.

Y que puedo decirles, en un viaje siempre pueden haber imprevistos, esto me enseño muchas cosas como llevar cargador en el carro para los celulares, ropa extra por si acaso hehe!

Pero principalmente me enseño que en nuestra actitud esta como enfrentaremos los problemas, o me quedo sentada, llorando, enojada o simplemente trato de sacarle algo bueno de una mala situación y recordar que en los desafios es donde se construye fuerza y se moldea tu caracter.

Hasta la proxima!

Comments

Popular Posts