2do Cumpleaños!


El dia 13 de Junio cumplio 2 añitos mi hija, creo que no soy la unica mami que piensa que sus hijos crecen muy rapido, pero es enserio! crecen DEMASIADO rapido!

Ese dia me desperte viendo videos y fotos (gracias a Google Photos!) del dia que nacio, y de su primer cumpleaños, y no puedo creer cuanto ha crecido! la veo jugar, correr, reirse, decirme "Mami!" cada vez que se emociona por algo, y me doy cuenta lo maravilloso que es Dios!

Asi que para celebrar su segundo cumpleaños, con la familia, le hicimos una fiesta basada en su caricatura favorita, Peppa Pig!

Que levanten las manos cuantas mamis se conocen todos los personajes de Peppa? no solo soy yo o si? jeje

Cada familia decide como festejar a sus hijos en su cumpleaños y yo respeto las ideas de cada familia, lo importante es que lo que uds decidan sea lo mejor para sus familias y para sus hijos, sin tener presion de hacer fiesta o de hacer un viaje, etc, porque es cumpleaños, cada uno toma las mejores decisiones para sus familias.

Para mi esposo y para mi en particular, no somos de la idea de hacer una fiesta grande y de invitar a muchisimas personas, al contrario creemos que porque nuestra hija aun es chiquita, es mejor una fiesta familiar con unos cuantos amigos cercanos, que compartan con nosotros y festejemos a la princesa de la casa, como se lo merece, rodeada de mucho amor!

Aca les dejo algunas de las fotos de ese dia tan especial!








Comments

Popular Posts