Granja Lechera!


Aprovechando el calorcito de verano, decidimos visitar una granja lechera que se encuentra localizada a mas o menos una hora de Washington DC.

South Mountain Creamery, es una granja lechera que se dedica a embotellar su propia leche, hacen su propia mantequilla, yogur y helado.
También ofrecen algo muy único que hasta visitar este lugar, solamente lo habia visto en peliculas y programas antiguos que es la comodidad de la entrega a domicilio!!!

La granja es muy grande, pero el lugar donde venden sus productos es algo pequeño y por lo que pudimos observar siempre estan ocupados, y tienen clientela que entra y sale de la tienda, asi que si llegan en un dia caluroso, tengan pasiencia, disfruten del dia y no duden en comerse un rico helado.

La parte favorita de mi hija definitivamente fue ver a las vaquitas, gritaba "oh mami bebes!", las admiro y hasta las acaricio, sin duda heredo el espiritu aventurero de su papá.

Si estan interesados en que sus hijos puedan interactuar con los becerros y hasta puedan alimentarlos, asegurense de llegar antes de las 4pm, justo a esa hora en punto es la hora de su comida y los visitantes pueden tomar parte de esto.

Asi que si viven en el area metropolitana de Washington, DC no duden en visitar esta linda granja, comprar leche y disfrutar un helado.

Para mas información sobre esta granja, visiten su sitio web: https://southmountaincreamery.com/


Comments

Popular Posts