Un año y medio!

Mi niña ya tiene un año y medio! y aunque se escuche cliche "como vuela el tiempo!"  ha sido una experiencia de aprendizaje y amor increíble.
Pasé muchas noches intranquila sin poder dormir (como la mayoría de las mamás), siendo extremadamente cautelosa y algo sobre protectora (no es que haya mejorado mucho), asegurándome que respirara mientras dormía, de cambiarle su pañal a tiempo, de que estuviera comiendo lo suficiente! Quien haya sido mamá primeriza puede entenderme y comprenderme completamente :), pero ahora que estoy en esta etapa de mi vida como mamá, me doy cuenta que mi verdadera preocupación es asegurarme que Lana este feliz. 

Es increíble pensar que hace un año yo me sentía un desastre, me preocupaba por ella todo el tiempo, y ahora aun lo hago pero mi preocupación es sobre todo, ¿está aprendiendo todo lo que puede? ¿ella está disfrutando sus días? ¿Le estoy enseñando lo suficiente? cosas de valor? pero la realidad es que la he visto crecer mucho durante este tiempo y veo muy claro como su personalidad y forma de ser se están formando.

Ella es curiosa, y le gusta explorar, es muy amigable y juguetona, valiente y atrevida (me recuerda mucho a mi esposo) ¡y sin embargo, es muy observadora como yo!

¡Ha sido una gran bendición verla crecer, verla experimentar el mundo y asombrarse!

No puedo esperar seguir viéndola crecer y continuar aprendiendo y disfrutando cada momento que pasamos juntas.
6 meses


Madre e hija


Follow my blog with Bloglovin

Comments

Popular Posts