12 años despues...


Hace 12 años, 28 de Enero 2006, me dijo "quieres ser mi novia"  y hoy no puedo evitar pensar en todas las cosas que mi esposo y yo hemos vivido juntos.  Con tan solo 18 y 20 años decidimos empezar una relacion, talvez sin saber a donde llegaria.

Me gustaria decirles que todos es perfecto y que nunca nos peleamos.  Tampoco les diria que todo es color de rosa como en las peliculas, al contrario hemos tenido altas y bajas y en los momentos dificiles es cuando nos dimos cuenta que valia mas la pena luchar por nuestra relacion que vivir peleando por tonterias.

Cada dia a su lado vale mas la pena que cada una de las disputas que tuvimos y que talvez por nuestra edad en su momento no supimos manejar, cada lagrima, cada risa, cada uno de los momentos que he vivido a su lado no los cambio por nada.

Soy muy feliz a su lado, he pasado 12 años de mi vida conociendo a un hombre maravilloso, del cual tengo la dicha de ahora llamarme su esposa, espero que este amor dure para siempre y pasaré el resto de mi vida disfrutando de esta gran aventura que nos dio el regalo mas grande, nuestra hija.




Comments

  1. Felicidades porque se lee fácil este tiempo, pero como tú lo dices nada es perfecto y estoy segura que ambos han luchado por su relación

    ReplyDelete
  2. la verdad que si, pero como me dijo mi mama hace tiempo "nada que vale la pena es facil, hay que trabajarlo y hacerlo mejor dia con dia"

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts