Recordando Koh Samui

Nuestro viaje empezo muy de madrugada en Bangkok, teníamos un trayecto largo, y llegar hasta Chumphon tomaria mas o menos 6 horas, al llegar a Chumphon tomariamos un ferry hacía la isla de Koh Samui que tardaría al rededor de 4 horas.

Sabiamos que la salida del ferry hacia la isla era a las 12:30pm, asi que decidimos emprender camino con suficiente tiempo, y valio la pena puesto que salir de Bangkok tomo una hora extra ya que estuvimos en medio de la hora pico.  La ruta hacia Chumpon nuevamente fue impresionante, y apesar de todo el tiempo que nos tomaria en llegar a nuestro destino, cada minuto valio la pena.

Nos alojamos en hotel Cinnamon Beach Villas, y pagamos mas o menos $25/ por noche, la habitacion que nos dieron era ampliaca y limpia, con una vista hermosa del oceano.
Me senti tan contenta y tan relajada a la vez.

Una vez que nos instalamos en nuestra habitacion, era hora de salir y explorar  la isla, nuestro hotel ofrecia alquiler de motocicletas por $13 al dia, y nosotros no dudamos en hacerlo, asi que brincamos a la moto y tomamos camino.

Pudimos ver lo hermosa que era la isla y de lo amables que eran sus habitantes y apesar que ya se atardecia la isla tenia mucha vida, nosotros aprovechamos para buscar algo que comer y para buscar provisiones para mas tarde en la noche.

Al llegar der regreso al hotel, cambiamos nuestra ropa por trajes de baño y fuimos hacia la piscina y la playa.

El mar estaba calido y habia una suave briza que permitia enfriarte, apesar del la calurosa noche.  Despues de una pequeña nadada en el mar, regresamos al area de la piscina donde habiamos pedido tener un masaje (el primero en toda mi vida!) fue una experiencia super relajante estar frente al mar, recibiendo un autentico masaje tailandes, máxima relajacion no podía  pedir nada mas!

Al día siguiente con energías recargadas Decidimos explorar, fuimos a una expedición una isla cercana, a montar sobre elefantes y y por último  ir al Aquario de Samui, el dia anterior habiamos visto publicidad del lugar y aqui pudimos tomarnos una foto con un tigre cachorro, cosa que no habiamos podido hacer cuando visitamos el Santuario en Kanchanaburi.

Los pocos dias que pasamos en Koh Samui fueron magicos, su gente tan amable, las vistas y paisajes tan lindos, la comida tan deliciosa, lo unico que queria era quedarme unos dias mas, pero sabia que nuestro viaje llegaba casi a su fin.
Koh Samui es una bella isla a las afueras de la costa de Tailandia, es un lugar realmente magico, donde puedes disfrutar de varias actividades o donde puedes simplemente relajarte, disfrutando de un masaje, una bebida o simplemente viendo el paisaje.