Ayutthaya

El camino de regreso a Bangkok fue tranquilo, estabamos exaustos a causa de los ultimos dias que habiamos pasado en la isla de Koh Samui.  

Llegamos a Bangkok ya tarde y fuimos  directo hacia nuestro hotel, nuestra habitacion era un bello suite con dos cuartos en el hotel Ascott Sathorn.  La vista de la ciudad era hermosa, decidimos refrescarnos y ponermos mas comodos y salir a buscar algo para comer antes de irnos a descansar.

A la siguiente maƱana, nuestro dia empezo temprano puesto que era nuestro ultimo dia completo en Tailandia queriamos aprovecharlo al maximo asi que nuestro destino seria Ayutthaya.,.

Ayutthaya es una ciudad antigua a las afueras de Bangkok, esta aproximadamente a una hora, es una ciudad llena de ruinas, de lo que un dia fue el imperio de Siam.

Al llegar a Ayutthaya se puede ver varios estantes de ventas al rededor, pudimos probar roti sai mai, un dulce tailandes parecido al algodon de dulce, una bolsa costaba 15 baht, alrededor de 50 centavos de dollar.


Es impresionante entrar a Ayutthaya, realmente se puede apreciar la Antigua ciudad rodeada de lo nuevo, la vista es incredible, el poder pasear y sentirse en un viaje al pasado, apreciando ruinas, templos y estatuas.

El costo de entrada al Parque Historico Ayutthaya es de 50 bahts, menos de dos $2, cuando visiten este parquet asegurense de ver varios lugares de importancia, por ejemplo; Wat Phra Sri Sanphet, Wat Yai Chai Mang Khon, donde se encuentra el famoso Buddha Reclinado o el templo Wat Panan Choeng donde se puede ver un gigante Buddah dorado.

Tailandia, la tierra de las sonrisas como se le conoce, para mi un hermoso pais lleno de vistas hermosas, gente amigable, comida deliciosa, un pais del cual en tan solo unos dias me enamore!  Sus bellos paisajes y su cultura hacen de Tailandia un pais digno de visitar y apreciar.

Fue un viaje por el cual espere por mucho tiempo, y el cual valio la pena, y espero algun dia no muy lejano poder volver a visitar.


Comments

Popular Posts