Thailand (Cosas inesperadas)

Si tuviera que elegir un lugar el cual seria una verdadera Aventura, el lugar que estaria numero uno en mi listado, ese seria Tailandia!
  Siempre he tenido curiosidad y me he sentido atraida por las culturas asiaticas, y Tailandia no era la exepcion, y fue despues de ver un video en YouTube acerca de Tailanda que mi esposo y yo decidimos viajar alla.
 Sabiamos que probablemente no seria facil pero estabamos listos para la aventura, y quien se imaginaria que solo el llegar a Tailandia seria su propia aventura.

Nuestras maletas ya estaban empacadas, con camara en mano y con el espiritu lleno de emocion emprendimos nuestro viaje. El vuelo no tomaria mucho tiempo (Bueno eso creiamos) tendria que ser de Washington DC hacia Houston, luego a Beijing y finalmente llegando a Bangkok.

Desafortunadamente para nosotros, Tailandia ya nos quedaba sumamente lejos, pero sin saberlo estaria mas lejos de lo que pensamos.  A mitad de camino en nuestro primer vuelo a un pasajero le dio un ataque de panico, no me lo tomen a mal, no estoy juzgando, entiendo que hay ciertas situaciones que no todas las personas pueden sobre llevar, y apesar que sentia pena por el pasajero no pude evitar sentir que esto solo seria el principio de lo que terminaria siendo el viaje mas largo de mi vida.

A causa de lo que acontecido el vuelo tuvo que ser desviado hacia Atlanta, GA y después de pasar mas de 2 horas atrapados en el avión sin poder movernos, (esperando a que el pasajero obtuviera asistencia medica) volvimos en ruta hacia Houston, TX pero llegamos mucho mas tarde de lo anticipado y perdimos nuestro vuelo de conección para Beijing.

Asi que ahi estabamos sin ayuda, en el medio de la noche sin saber que hariamos para llegar a Tailandia, nos sentiamos desesperados sin poder intentar nada puesto que TODO estaba cerrado, asi que tomamos asiento en una sala de espera vacia, esperando para que alguien nos ayudara.

Mas o menos unas 4 horas despues, las taquillas de boletos abrieron y fuimos los primeros en la linea para tratar de resolver nuestro problema, una agente de United Airlines llego como enviada del cielo, despues de dejarla trabajar su magia en unos minutos teniamos un itinerario nuevo, y nuestra esperanza regreso a nosotros, hiba a tomar mas tiempo en llegar seria de Houston -> San Francisco -> Tokyo -> y finalmente Bangkok.
 No era lo que esperabamos pero con nuestra esperanza intacta, una vez mas emprendimos camino hacia nuestro destino.

Despues de un total de 26 horas desde que habiamos dejado nuestro hogar, finalmente aterrizamos en la bella ciudad de Bangkok, los dias que pasamos en Tailandia hicieron que esas 26 horas que tardamos en llegar quedaran solamente como una memoria distante.

Cansados pero muy llenos de emocion estabamos listos para la gran aventura que nos esperaba.