Dove Men+Care


Gracias a la gente maravillosa de Influenster y Dove Men+Care, recibí por correo una caja muy especial, esta específicamente diseñada para hombres, mi esposo sería el afortunado de probar estos nuevos productos. 

Cabe mencionar que recibimos estos productos de forma gratuita con fines de prueba a cambio de nuestra honesta opinión.

Asi que ahi les va!

Dove Men+Care es una marca que de acuerdo a su pagina de Instagram "entiende que la fuerza masculina de hoy consiste en abrazar el cuidado de uno mismo y de los demás."



Para empezar puedo decirles que los productos tienen un aroma muy refrescante, asi que despues de un dia largo de trabajo, o de salir a pasear o de estar afuera, regresar a casa y tomar un buen baño y terminar con un olor fresco no esta nada mal!

Mi esposo en lo particular es mas fanatico de aromas un poco mas dulces como la vainilla, pero de igual forma me indico que se sintio super refrescado despues de usar los productos.

Los productos hacen su trabajo, dejan la piel limpia, y humectada, sintiendose refrescada puesto que como lo indico mi esposo "tienen una sensacion refrescante como de menta".

Asi que si a uds o sus esposos o novios, o cualquier hombre en su familia es fan de los aromas refrescantes y esta en busca de un producto nuevo para usar, esta nueva linea de Dove Men+Care se la recomiendo 100%

 





Comments

Popular Posts